Re: [Solar-general] [[email protected]: Re: [hipatia] - Diego? Tunez? Mark Shuttleworth hace un llamamiento a la colaboración entre las distribuciones Gnu + Linux.]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 11 03:33:24 CEST 2009

El 10 de agosto de 2009 20:28, Juan Carlos Gentile
Fagundez<jucar en hipatia.info> escribió:
> Opaa
>
> Diego te acordas en Tunez cuando shuttleshit vino a encontrarnos?
>
> Que paso despues? Queria los desarrolladores de ututo y algo mas no?
>
> como termino la historia? pienso es una historia de marroncito

queria que le hagamos un ubunto libre

le propuse que hagamos un ututo-ubunto-gnu libre involucrando a rms y
jugando con la triple U

pero el se nego a hacer cualquier cosa que no tenga exclusivamente  la
marca ubunto

le dije que no me interesaba trabajar gratis para una marca comercial

y comenzo a conversar con Daniel y mas o menos paso lo mismo, hasta
donde se, Daniel podra contarlo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar