[Solar-general] Fwd: [Proposicion] Richard Stallman en el Teatro Alvear... Habrá música en vivo! (Otra actividad saboteada por ViaLibre.)

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Ago 11 00:16:28 CEST 2009

On Monday 10 August 2009, Mgg wrote:

 >Mmmmm.... que parte de la historia? no está todo sistematizado...

un poco de fechas indicativas.
me interesa para poder cuadrar un panorama general de como se movieron las
cosas en las americas, un tipo de cuento como el de Sasi Kumar (sobre el
Kerala)

z/juan