Re: [Solar-general] Fwd: [LA CORAMECO] Se rompe monopolio y la televisación del futbol será g ratuita

Lun Ago 10 16:34:01 CEST 2009

A mí me parecía bárbaro que se restrinja el futbol, esto me parece una
cagada, ahora que el estado tenga que pagar más aún por ese opio podrido del
mercado fubolistico es un asco. Y ojo que el futbol me parece el deporte por
excelencia, pero como deporte, no como telenovela.

Pablo Manuel Rizzo