Re: [Solar-general] Fwd: Me gustó leer la renuncia de Saravia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 10 13:05:07 CEST 2009

El 10 de agosto de 2009 02:27, Mgg<marcos en ovejafm.com> escribió:

> si mejoras los errores, se tornan más erróneos :P (mejores errores!), y de
> hecho eso es lo que ocurre en el punto "políticas de publicación"

aparentemente hay gente que quiere hacer justamente eso, destruir el
sitio de solar

digo aparentmente porque no se si lo han hecho

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar