Fwd: [Solar-general] Un aplauso para Alexander Oliva

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Ago 10 00:15:39 CEST 2009

On Aug  9, 2009, Diego Saravia <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> identificada con la derecha golpista de america latina

Que se la vea así hoy es prejuicio, seguro.  Lo pruebo:

1. ¿Cuáles de sus 10 miembros *supones* que sean de la derecha golpista?

2. ¿Cuáles de sus 10 miembros *son* de la derecha golpista?

3. ¿Cuáles de sus 10 miembros conoces?

 1   2   3
( ) ( ) ( ) Alexandre Oliva
( ) ( ) ( ) Andres Ricardo Castelblanco
( ) ( ) ( ) Daniel Yucra
( ) ( ) ( ) Exal de Jesus Garcia Carrillo
( ) ( ) ( ) J. Esteban Saavedra L.
( ) ( ) ( ) Luis Alberto Guzmán García
( ) ( ) ( ) Octavio Rossell
( ) ( ) ( ) Oscar Valenzuela
( ) ( ) ( ) Quiliro Ordóñez
( ) ( ) ( ) Tomás Solar Castro

> para mi has pagado con verguenza para conseguir algo que sigue siendo
> vergonzoso.

Entiendo tu opinión, aunque vea que sigue basada en prejuicio.

Pido tu cooperación y críticas constructivas y basadas en hechos, al
revés de tus opiniones basadas en prejuicio, para tratar de mejorar lo
que no está bien.

A ver donde está tu interés: en ayudar para que se avance, o en
solamente criticar.

> no entiendo que dices

Hay mucha corrupción y porquería en medios políticos, seguro lo sabes
mejor que yo.  Son raras las personas con suficiente ética como para
resistir la corrupción, y persistencia como para tratar de combatirla,
al revés de desistir y abandonar la política.