[Solar-general] Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Dom Ago 9 15:56:41 CEST 2009

Es verdad, como también hay una jerarquía interior. Un presidente erscucha
todas las voces, pero sólo da bolilla a la más elevada voz interior, que por
definición es inmune a los tironeos del ego propio y  de los ajenos (no me
pidan la definición, ya la saben)

En la sociedad global en realidad, y para lo que importa, somos todos
presidentes, independientemente de la función o rol en que
circunstancialmente nos ponga la vida del mundo. Por eso me gusta Hipatia,
somos todos presidentes, en este sentido profundo y elevado, claro.
Saludos y Feliz día del Niño! Eduquemops niños presidentes en el mejor
sentido de "presidir"!
Abrazos

por templo el universo
por altar el corazón