[Solar-general] Re: transarencia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 8 00:04:37 CEST 2009

> bueno, aca estoy leyendo tu renuncia tal como figura en el sitio de solar
>
> http://www.solar.org.ar/spip.php?article567
>
> no entiendo esto "No se me ha permitido publicar un articulo en el
> sitio de Solar, aplicando una mayoria contra una minoria, en el marco
> de un proceso especial, nunca aplicado"
>
> que articulo hablas?
>
> o sea, decis que es un articulo de como participar en solar, pero
> donde esta el borrador¿?

finalmente fue publicado, pero se lo trato en asamblea antes de publicar,
eso es inaceptable, porque constituye censura previa

por eso renuncie

si lo viera quizas podria entender como pensas que se puede mejorar

en este caso concreto?

reconociendo el error, disculpandose, y comprometiendose a no repetirlo. Eso
ademas repararia el daño.

eso ademas significaria que se deja de avanzar en la ongizacion burocratica
de solar.

> pq vos hoy de afuera decis que no ves, yo como socio digo que tampoco
> veo, entonces¿? es un tema o no?

sin duda es un tema

> y la verdad que vos disculpate pero tampoco veo que te quejas si
> siempre estuviste a favor de votar y "que se haga lo que quiera la
> mayoria"

si claro, asi debe ser

siempre hay que hacer lo que la mayoria diga

y tambien hay que trabajar para que la mayoria haga las cosas bien

son dos planos de trabajo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar