[Solar-general] Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Vie Ago 7 22:25:53 CEST 2009

Me pueden explicar a que m les sirve un presidente?
Presidente de que?
Que es?

que seria, una especie de presidente del software libre?
Ya no ven el ejemplo de la fsfla lo que da con consejo de aqui y de ahi?

Porque no se hace democracia?

A que se esta jugando? a quien la tiene mas larga?

Yo cambiaria el nombre de presidente por burocrata y el unico derecho que
tendria seria de firmar cosas. O inventen la idea de wikipresidente (pero que
no sea como la wikipedia-esp....)

son todas curiosidades..

z/juan

On Friday 07 August 2009, Pablo Manuel Rizzo wrote:

 >Yo solo respondi a tu insulto cuando me acusaste de chicanear y ensuciar la
 >lista. Si me hubieses dicho personalmente esa estupidez, te hubiese dicho
 >verbalmente que estabas diciendo estupideces. O quiz? no, porque a mucha
 >gente le provoca ganas de tirar trompadas y no pienso que sea bueno
 >propiciar eso. En cambio v?a email se puede decir cosas as? y resolverlo
 > con palabras ?nicamente. De todos modos no contestaste, as? que a?n no lo
 > pudimos resolver.
 >
 >Por otra parte, no hace falta que me invites a nada, ya me invitaron Mart?n
> [...]

			Gutta cavat lapidem

http://www.hipatia.net - http://aty.hipatia.net - http://guri.c-o-d-e-x.net
Italia - tel: +39 3929657778 +39 3384192487 - India - +91 9633621956
jabber: jucar en hipatia.net