[Solar-general] SubLista para Cuestiones Politicas OT

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Ago 7 16:22:28 CEST 2009

On Thursday 06 August 2009, Diego Saravia wrote:
 >coincido con martin y pablo
 >
 >ademas este tema es central para solar y el soft libre en america latina
 >
 >y esta lista es la lista del movimiento, la apropiada para ello.

claro, si desvian los temas inportantes a que sirve?
Yo no estoy en socios por ejemplo, y es gracias a esta lista que  solar
interesante e importante. El resto es puro cuento.

Si piensan separar las cosas que cuentan, mejor cierren esta lista. Seguiremos
la discusion donde se pueda.

z/j