Re: [Solar-general] Fwd: Me gustó leer la renuncia de Saravia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 7 15:27:46 CEST 2009

> No estoy de acuerdo, Solar sigue siendo tan abierta y democratica como lo
> fue siempre, con errores seguramente, como siempre los tuvo, y disposición
> de mejorarlos.

lo mas importante de lo anterior: "disposicion de mejorarlos"

> Seguimos teniendo el mismo estatuto en el que Diego Saravia participara
> fuertemente

siempre supimos que el estatuto  era simplemente un papel para recibir la
personeria, que su importancia real era nula, el solo hecho de que se
recurra al mismo muestra el problema

> Seguimos sosteniendo los mismos principios que Diego Saravia delineara en
su primer borrador

si, nunca mencione un problema en dicha area, si bien nunca se trataron los
"principios participativos", o si? si es asi no me entere o me olvide

>Seguimos sosteniendo la premisa "Software Libre para Todos" inspirada en
las 'controversiales' Madres

si, todo bien con eso.

>Y para los que no crean que es así, y no se sienten en el mismo equipo de
los que llevamos el trabajo de Solar adelante, seguimos teniendo el mismo
reglamento >electoral que iniciara Diego Saravia, la invitación está
abierta, hasta para los que me insultan virtualmente y pero personalmente se
hacen los simpáticos (sí, es para >vos, Pablo R.).

bien, pero el sistema electoral es para solar-ong

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar