Re: [Solar-general] Fwd: Me gustó leer la renuncia de Saravia + aplauso para Saravia

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Vie Ago 7 04:32:08 CEST 2009

> La cosa interesante es que:
> Hoy en un correo de Rafael Bonifaz (personal) descubri que diego tambien
> habia ayudado a hacer ASLE.

Pues en realidad ASLE ya estaba casi formada cuando llegó Diego a Ecuador.
Lo que sí fue un gran espaldaraso y si no me equivoco fue algo así como el
tercer socio de ASLE. Gracias Diego por el apoyo.

Por otro lado, después de viajar a Ecuador, de lo que recuerdo Diego se iba
para Lima a visitar APESOL.

Saludos,

Rafael