[Solar-general] Mea culpa: Error acerca de la Historia de la FSFLA

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Ago 7 01:03:29 CEST 2009

On Aug  6, 2009, Diego Saravia <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> El 6 de agosto de 2009 02:50, Alexandre Oliva <lxoliva em fsfla.org> escribió:
>     historia que no correspondía completamente a los detalles finales del
>     acuerdo de re-arranque de la FSFLA

> aceptadas las disculpas, y te felicito por hacerlo

Gracias.

> de cualquier forma para mi este tema burocratico me es indiferente.

Discrepo.  Puesto que es la misma organización, ella tiene autoridad
como para investigar y incluso para demandar reparación por una
acusación que, en la situación que yo creía y describía antes, era tema
de otra organización, acerca del cual nada podríamos hacer.

Eso nada cambia acerca del tema de las Madres, puesto que precedió
incluso la formación del equipo de formación de FSFLA, pero sí cambia
las posibilidades acerca de las acusaciones de que FSFLA ha intentado un
fork de UTUTO.

> mi percepcion es que es la misma no solo por eso, sino porque ocupa el mismo
> espacio es la hermana de la fsf en la, al igual que lo era antes.

De hecho, el saber que sí es la misma organización, aunque después de un
re-arranque, hace la historia más sencilla, aunque así nos pese más.

> De cualqueir forma respeto y admiro tu valentia por reconocerlo.

Gracias,