[Solar-general] Mea culpa: Error acerca de la Historia de la FSFLA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 6 15:20:34 CEST 2009

El 6 de agosto de 2009 02:50, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> escribió:

> [...]
> decisión.
>
> Acerca del acuerdo de confidencialidad, lo acepté porque era condición
> inevitable para que pudiéramos empezar a construir la nueva FSFLA.
>
> Pido disculpas y comprensión a aquellos a quienes he contado una
> historia que no correspondía completamente a los detalles finales del
> acuerdo de re-arranque de la FSFLA, y agradezco a RMS por la corrección.
> Tengo para mi que los efectos son esencialmente los mismos, pero sería
> faltar con la verdad seguir sosteniendo mis memorias imprecisas.

aceptadas las disculpas, y te felicito por hacerlo

de cualquier forma para mi este tema burocratico me es indiferente.
mi percepcion es que es la misma no solo por eso, sino porque ocupa el mismo
espacio es la hermana de la fsf en la, al igual que lo era antes. que
juridicamente sea otra persona o no, me tiene sin cuidado. De cualqueir
forma respeto y admiro tu valentia por reconocerlo.

un abrazo