[Solar-general] Re: El servidor de UTUTO fue atacado...

Vie Ago 7 00:38:15 CEST 2009

2009/8/6 Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>

> El tema es que estar en una lista no es lo mismo que participar en una
> organización.
>
> Por ejemplo, yo estoy en esta lista de SOLAR, pero dudo que alguien
> concluya que que SOLAR merecería acercamiento o alejamiento por algo
> bueno o malo que haga yo, o de que sea sospecho yo.

No estás en la lista socios, esta es pública donde puede estar cualquiera,
como discusion en fsfla.
Lo que se dijo creo que no es por la gente está(mos) en la lista discusion
de fsfla (donde por otra parte casi no se discute nada, salvo estos últimos
días, casi hemos logrado revivirla)

--
Pablo Manuel Rizzo