[Solar-general] Fork de UTUTO

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Ago 6 23:44:25 CEST 2009

On Aug  6, 2009, Martín Olivera <martin.olivera em gmail.com> wrote:

>     Si Bea los enviara a las listas internas de FSFLA, Stallman los
>     recibiría, y tendría acceso a ellos.

> ah, perfecto, Stallman esta suscripto a cons em fsfla.org?

Sí, está.  Pero como esa es una lista en que las discusiones son en
portuñol, y para reducir el volumen de mensajes con ideas crudas que
recibían, él, así como los observadores de otras organizaciones hermanas
que no hablan ni español ni portugués, han elegido no recibir los
correos de esa lista.  En general, usamos team@ para consultarles y
presentarles ideas más maduras.

Es decir, RMS está suscrito, puede acceder a los archivos, pero no
recibe todos los correos de cons em .  (Por veces le copiamos
explícitamente).

He re-leído los correos que enviaron Bea y Fede al consejo de FSFLA,
acerca de esas discusiones recientes, y no veo nada particularmente
sorprendiente en ellos (no es decir que coincido con lo que dicen), así
que no veo que sería beneficioso para RMS o para SOLAR que yo los
enviara a RMS.

Pero si Daniel, desde su punto de vista más cercano a SOLAR, o cualquier
otro que esté en la lista, considere que sería beneficioso que RMS
leyera los mensajes, sin duda pueden enviarlas a RMS, incluso con los
URLs de los archivos, para que no queden dudas.  Incluso pueden enviar
aquellos mensajes a quienes quieran, si consideran que hacerlo sería
beneficioso para FSFLA o para su misión.

> exacto, ahora que saltó a la luz esto debería tratarse puertas adentro
> de FSFLA, como decía no voy a presionar más, mi papel aquí fue solo
> "apretar el granito" para que saliera el pus, curarlo ya no es mi
> tema, sino que es algo de su organización.

Muchas gracias.

Un saludo cordial, y ¡vamo'arriba!, que hay mucho trabajo que hacer,