[Solar-general] Mea culpa: Error acerca de la Historia de la FSFLA

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Jue Ago 6 14:45:05 CEST 2009

Perdón Alexandre,   pero me surge una duda leyendo tu mail...

¿Para qué se necesitaba un acuerdo de confidensialidad?
En Solar no tenemos ninguno.  ¿Lo tienen acaso en Debian, por poner un ejemplo?
¿Qué historia hay que mantener secreta?

Este tipo de cosas poco transparentes  seguramente no contribuyen a la
organización a la que tu perteneces pueda volverse confiable para el
resto de la comunidad.

De todos modos,  confieso que a mi mucho la historia de la FSFLA no me
interesa (¡ya llevamos como 150 mails en esta lista con este tema!,
demasiado ruido en esta lista); no me sumaría a este tipo de
organización cerrada y no me siento representada por ella.

Pablo