[Solar-general] Re: declaracion de caracas sobre flisol

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Ago 6 02:47:06 CEST 2009

On Aug  3, 2009, Diego Saravia <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> ¿se comprometen a no repetir dichos hechos?

> es decir ¿consideran controversiales a las madres?

Tu conclusión (el “es decir”) está basada en una premisa que rechazo: la
de que no se debe promover el mensaje de la Libertad de Software a
quienes sean controversiales.

No hay duda de que la organización de las Madres sea controversial.

No considero que controversia sea razón para no charlar acerca de
Software Libre allá, o en cualquier lugar.

No considero que se debería recomendar en contra de una charla de RMS
allá, ni en cualquier lugar, relacionado o no a esa organización, cuando
no haya otras posibilidades que requieran elegir la más importante entre
una u otra.

Incluso no considero que se debería recomendar en contra de un encuentro
de RMS con las líderes de aquella organización.

Es mi opinión personal.  Acerca de las opiniones de FSFLA, estoy
tratando de gestionar la publicación de una declaración que deberá
expresar la posición institucional.