[Solar-general] Re: declaracion de caracas sobre flisol

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 3 20:31:35 CEST 2009

El 3 de agosto de 2009 14:00, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>escribió:

> esta declaración de Alexandre me parece muy contundente, entiendo que es
> una opinion personal tuya, Alexandre, se puede tomar como un comunicado
> oficial de la FSFLA? La FSFLA actual nacio el 1 de diciembre de 2006? los
> hechos que realizaron estas personas que fundaron la FSFLA (y usaban a la
> FSFLA en sus conversaciones) no tienen nada que ver con la actual FSFLA?
> Esas personas no ejercen la misma influencia actualmente?

¿se comprometen a no repetir dichos hechos?

es decir ¿consideran controversiales a las madres?

¿creen inconveniente que rms de una charla alli?

¿creen que ellas apoyan el atentado del 11-9?

¿se comprometen a no boicotear actividades de otras organizaciones?

¿se comprometen a no tratar de apoderarse de proyectos?

¿repudian dichas acciones?

¿se comprometen a intentar ayudar en la recuperacion de la imagen del soft
libre en america latina, destruida ante muchos por esas acciones?

> El equipo

sinceramente me importan muy poco dichos archivos, "probablemente" ya los
conozca :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar