Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Ago 6 02:22:57 CEST 2009

On Aug  4, 2009, Diego Saravia <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> si, la tecnica de este hombre es centrarse en las cosas menos importantes,
> amplificarlas y dedicarse n mails a argumentar sobre ellas.

> pero ahora ya van por la ultima barrera de defensa que intentaron la otra vez,
> la idea de que habia dos lugares propuestos y que habia que decidir

Mira de qué me acusas, y notes que lo haces tú.  No te gustan los
espejitos, ¿sí? :-)

Por lo que he escuchado y leido, no había dos lugares propuestos en
aquella ocasión.

Mencioné la posibilidad de dos lugares propuestos solamente en el
contexto de la promesa que demandas, porque no puedo prometer jamás
recomendar que RMS no hable en un lugar, porque él puede pedir que le
aconseje acerca de cómo elegir entre dos lugares.