Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Mar Ago 4 06:31:08 CEST 2009

2009/8/3 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> faro de los derechos humanos en el planeta y la lucha contra la dictadura
> asesina en Argentina. Claro que son controversiales!. Para los asesinos y
> dictadores.

Terminas haciendo la gran Bush (o estás con nosotros o estás contra
nosotros). Parece que quienes están contra las madres están a favor de
la dictadura. Una chicana.
Miré el correo de Federico que se publicó en este hilo y veo que va en
la linea que yo pensaba, copio lo que me parece mas relevante:

"I, for one, agree with them in that, given alternatives, the Madres
would not be my first choice for hosting your talk, just in order to
avoid the controversy and to broaden the spectrum of your potential
audience."

Especialmente la ultima parte: "para ampliar el espectro de tu
potencial audiencia". Esto es cierto te guste o no, mucha gente no
habria ido a ver a RMS si la charla era en la U. de la madres. Si
hubiese sido para explicar SL a las madres, OK, hay que ir ahi, como
dice Vero, pero si se pretendia hacer algo con mas llegada, no me
parece el mejor lugar. Si hubiese estado en el lugar de Federico le
hubiese dicho lo mismo a RMS.