[Solar-general] El servidor de UTUTO fue atacado...

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Ago 6 02:15:30 CEST 2009

Hola, Daniel,

On Aug  5, 2009, Daniel Olivera <daniel em ututo.org> wrote:

> A partir de este momento renuncio puclicamente a cualquie relacion con
> FSFLA, porque se que los culpables estan en esa organizacion.

No entiendo qué interés podría tener FSFLA en atacar UTUTO, cuando yo te
considero la persona que más nos está a ayudar a establecer mejores
relaciones con SOLAR.

Si sabes que los culpables por el ataque están en FSFLA, por favor
comparta la información para que se pueda resolver el problema, es
decir, corregir un error de elección que quizás FSFLA hizo.

No me gustaría verte alejado de FSFLA por hechos o personas que no
representan las posiciones, imagen y valores de la organización en que
trabajo.

Espero más información acerca de tus conclusiones acerca del ataque, y
que reveas tu comunicado público, reconociendo que la mención a la FSFLA
fue injusta y leviana.  Seguro no es la única organización en que está
la persona de quién sospechas, y dudo que sea una de las 10 personas que
la conforman y son por ella responsables.

Gracias por tu cooperación,