[Solar-general] El servidor de UTUTO fue atacado...

Mie Ago 5 18:38:13 CEST 2009

2009/8/5 Daniel Olivera <daniel at ututo.org>:
> Ahora esta todo actualizado y operando al 100%

Bueno, me alegro mucho que lo hayan solucionado bien y rápido. Pero
todo el tiempo están atacando sitios muchas veces desconocidos y a
veces le toca a uno de alto perfil como el tuyo. Pero te entiendo que
te sientas atacado personalmente, fijate que hace poco reporté un
bloqueo a 4chan y ellos prepararon un contraataque y luego surgió que
AT&T los habia bloqueado por un tema de prevención de un DDOS, o sea,
fue una medida mal tomada y mal ejecutada, pero no fue un tema de
censura por contenidos como muchos saltaron enseguida (y yo me hice
eco de la denuncia mandando un enlace a esta lista).