[Solar-general] [[email protected]: Re: [Fwd: La historia de la FSFLA]], [email protected], [email protected]]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 5 13:49:25 CEST 2009

El 4 de agosto de 2009 23:30, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> escribió:

> no

> Como dijiste, la verdad no ofende, cómo podriá herir.

puedes herirte sin ofenderte u ofenderte sin herirte.

> Hieren porque son inverdades.  Son prejuicios y sospechas falsas.

te equivocas. es tu derecho

> ¿Acaso crees que inverdades no podrían herir, que prejuicios y sospechas
> falsas no podrían herir?

parece que tu logica falla, es clasico tu error.

a veces ser herido ayuda a rectificar. aprende

> debería

> Doh.  Tienen el mismo nombre, los mismos objetivos, muchos de los mismos
> miembros...  ¿Necesito proseguir? :-)

no son los mismos objetivos, el objetivo de solar ong es ser la pata legal
de solar, el movimiento.

no tiene nada que ver una cosa con la otra.

que manera de buscar pequiños errores en mi discurso, concentrate en el
fondo de la cuestion y no evadas.

> Si usas falacias tú en contra de mi

no uso falacias contra ti, es mas

a)  no uso falacias
b) no actuo contra ti, actuo a favor tuyo.

> Nadie me dijo que Hipatia o SOLAR se cerraron, y no creo que eso ha
> pasado con ellos.

asi es, nunca cerraron

> RMS y

> Aah, muy buen argumento.  Seguro que si un abogado lo usara, los
> procesos correrían más rápidamente,

esto no es un proceso, esto es un intento fraternal de ayuda.

> Seguro que no es por lo que de mi escuchas, porque no me escuchas.  No
> tienes comentarios acerca de la declaración, sino acerca de lo que
> supones que sea la organización,

obvio, antes de validar un mensaje hay que validar al mensajero.

> basado en tus prejuicios y sospechas
> falsas.

post juicios.

> Si te rehusas a escuchar, seguirás en tu realidad paralela.

> en

> Házlo, entonces.  ¡Coraje!  ¡Sé que puedes!

> http://ur1.ca/8h8q

bien, habia dos

> Sin duda son pocas.  También las 2 mil referencias en el buscador
> genérico son pocas.  Hay mucho trabajo que hacer.  A mi me gustaría
> hacer trabajo útil, al revés de tratar de romper tus prejuicios, pero la
> FSFLA no merece tus críticas y agresiones, así que, como único miembro
> de las dos FSFLAs, me siento responsable por limpiar el nombre de la
> actual de las máculas que los prejuicios y las falsas sospechas le
> ponen.

las merece plenamente, es tu tarea trabajar para superar el aplazo.

> Sin duda esa es una cuestión muy sencilla.
>
> No sería tan sencillo si él te preguntara: ¿piensas que sería más útil
> ir a Chile o a Argentina en este mes?

si el viaje lo organiza hipatia y solar, diria que lo decidan ellos.

es simple, si no pretendes mandar.

> Sabrías que sugerir un sería casi lo mismo que decirle para no ir al
> otro.  Entonces quizás preguntarías a la gente que organiza la charla en
> Chile, y la charla en Argentina, y acordarían una respuesta.

no preguntaria yo, si soy asesor no me corresponde, eso es tarea de los
organizadores

> Sabrías que decirle Chile sería considerado traición en tu país,

si fuese de un pais no podria sesorar.

diria, estoy involucrado en la respuesta, no soy un asesor competente en
esto.

si eres etico es simple, muy simple.

¿No te parece absurdo ese escenario que ustedes han creado para mi?

nop

debes limpiarte la mierda que llevas.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar