Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 5 13:27:58 CEST 2009

El 4 de agosto de 2009 23:51, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> escribió:

> ¿Te interesa mejorar la tuya?  Sigue tus propios consejos:

si? en que sentido?

> sus

> Porque tenían prejuicio a los norteamericanos.  Es decir, una
> predisposición al rechazo.  Un error (o dos), y ¡listo!

rms tiene habitos extraños tipicos de los norteamericanos?

quien es el prejuicioso aqui?

> Jeje, seguro conoces a nuestro maestro y sabes a las tantas cosas
> pequeñas a las que me refiero, que molesta a algunas personas.

no me imagino que rms pueda causar molestias a las madres por sus habitos,
si por sus actitudes
insultantes.

> te aseguro que a muchos de nosotros y no tengo la menor duda que a las
madres
> ese tipo de cosas nos importan un bledo

¿Cómo lo podrías afirmar sin siquiera saber a que me refería?

hablaste de habitos raros, no me imagino que le molesten habitos raros, sean
cuales sean

> ¿O acaso juegas un juego de palabras, era una pregunta retórica?

todas mis palabras involucran cierto concepto de juego y de retorica, caso
contrario moriria de la angustia

> Sin embargo, la controversia está aquí, no allá.  Mientras perdimos
> tiempo peleando por cuestiones que no tienen nada que ver con nosotros,
> ellos logran trabajar.

quienes son ellos?, los heinz?

> Pero sí tienes prejuicios contra la FSFLA.  A ellos me refería.

no son prejuicios, son post juicios

el daño ya fue hecho y de esos hechos surgio la fsfla

> Cuando se canceló la charla de RMS, se podría armar una charla de un
> defensor argentino del Software Libre, y los estudiantes en la
> Universidad de las Madres recibirían el mismo mensaje.

para nada, luego del insulto, la unica respuesta logica es el vacio.

> Si rechazaron el Software Libre con tanta fuerza como me dicen que
> rechazaron, queda claro para mi que la predisposición al rechazo
> (prejuicio) se hizo más fuerte cuando se cometió el error de decidir no
> hacer la charla.

como en todo proceso de acercamiento si una parte avanza la otra tambien, el
movimiento le tocaba a rms

el defraudo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar