Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mie Ago 5 02:01:34 CEST 2009

Alexandre Oliva escribió:

> Si rechazaron el Software Libre con tanta fuerza como me dicen que
> rechazaron, queda claro para mi que la predisposición al rechazo
> (prejuicio) se hizo más fuerte cuando se cometió el error de decidir no
> hacer la charla.

Esto no es así. Ni la universidad ni las madres rechazaron nada. Mi
mensaje dijo exactamente lo contrario (puede ser un problema con el
idioma tal vez).

Repito:
"Y cabe aclarar también que nunca rechazaron nada, al contrario: fueron
rechazadas (fue rechazado el espacio por ser 'controversial')"