[Solar-general] Re: fin del tema madres

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ago 4 18:51:49 CEST 2009

Rafael Bidegain escribió:
> Alexandre, Daniel
>
> Se publicaron mis mails, pese a que no di autorización.
>
> https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-August/050441.html
>
> confié en Uds. me equivoqué.
>
> saludos

Alexandre y yo autorizamos la publicacion.

Creo que ser claro y publico es una bien que le hace mucho bien al
movimiento de SL.

Si no puees decir algo en publico no lo digas.
Yo camarillas no. Yo ser complice de cosas dichas a puertas cerradas no.
Me niego mi etica y mi moral me lo prohiben.

Soy y sere lo mas transparente en mi proceder porque creo que esa es al
forma correcta de actuar. Creo que esa es la mejor cara del movimiento
de SL.
Que los inmorales queden en las sombras, en las puertas cerradas.

Como decia Artigas: "Con la verdad no ofendo ni temo"

Si te defraude, creo que estoy contento.
No te creo un amigo ni una persona que respete por tu forma de pensar.

Y me siento orgulloso que tu pienses lo mismo de mi.
Aunque a ti te toca un castigo que a mi no.

Yo puedo autorizar que publiquen cualquier correo mio sin problemas.
Tu no puedes tu debes recurir a lo privado, a lo secreto, a lo que se
habla de los demas pero para unos pocos y por detras.

Lo la mento por ti, pero ser un tipo decente es un camino que no todos
tienen "huevos" para seguir.

PD: Copiado a la lista de Solar

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel