[Solar-general] [Fwd: madres controversiales]][muy sabroso]

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Mar Ago 4 15:26:14 CEST 2009

No lo lei todo aun, pero bueno, lo mando :)

buena lectura :)

abrazos
juan

Subject: madres controversiales
From: Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>

Alexandre:
Estoy siguiendo el tema y tratando de entender cuales son los reclamos
que le hacen a la FSFLA y quienes son los que reclaman

Ahora vi un mail de Daniel Olivera en solar general en donde dice que
no se puede llamar controversiales a las madres porque son
representativas.

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-August/050362.html

como verás Olivera no presenta ningún argumento para decir que no son
controversiales yo si te voy a decir porqué lo son y porqué considero
que lo que se hizo estabo bien y si yo tuviese que hacer lo que hizo
Fede lo haría tambien.

Existe una señora llamada Hebe Pastor de Bonafini (algunos la llaman
'la gorda') que tiene mucho acceso a la prensa mucho apoyo del actual
gobierno de Argentina.
Cuando esa mujer habla se dice que habla la presidente de las madres
de plaza de mayo.

punto uno, antes de la venida de RMS a la Argentina.
* esta mujer se ha manisfestado a favor de los Etarras.
- según yo lo veo fue necesario poner en conocimiento de  RMS los
dichos de esta mujer referidos a ETA. Ya que en en varios medioa
Españoles esas declaraciones cayeron mal y RMS podría recibir algún
cuestionamiento si daba esa charla en ese lugar.

punto dos, antes de la venida de RMS a la Argentina.
* esta mujer se ha manisfestado a favor de fas FARC Colombianas.
tambien lo veo necesario por la misma razón anterior.

punto tres
* esta mujer llamo "queridos guerrilleros" a los alumnos de una
escuela publica una vez que fue invitada a dar una charla
- no fui, ni soy guerrillero, no quiero que llamen "guerrilleros" a
mis hijos y no me gusta que le pongan ese mote a nadie. Era y es un
riesgo que esa mujer tome la palabra en una charla de RMS.

creo que Daniel Olivera estuvo en cuba en la epoca que RMS dijo que no
era comunista
http://piuravirtual.com/noticias/articulo.php?t=434&f=2007-02-17

no creo que a RMS le guste que le digan guerrillero porque seguramente
despues tendría que salir a decir que no es guerrillero.

punto cuatro
* esta mujer que rezaba el rosario en los setentas ahora hace sus
necesidades fisiologicas atras del altar del mayor templo católico de
Argentina.
- eso a mi y a otros católicos les cayo muy mal.

Alexandre:
Como verás esta mujer *es controversial* por lo que dice y hace. esa
mujer es la presidente de las madres de plaza de mayo, habla como
presidente de las madres y se debe entender que lo que ella dice
cuando habla como tal es lo que dice la institucion.

por lo tanto

si Hebe Pastor de Bonafini (aka 'la gorda') hablando como presidenta
de las madres de plaza de mayo es controversial
entonces las madres de plaza de mayo son controversiales.

saludos cordiales
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)