Re: [Solar-general] SIFERE y filewin.dll, posible violación de gnu por parte de aplicación del AFIP?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ago 4 12:39:36 CEST 2009

2009/8/4 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> para nada, como usuario tienes derecho al fuente, ya que lo dice la gpl y
> puedes demostrar que ese codigo lo usa

eso solo lo puede reclamar ante la justicia el dueño del copyright,
como cualquier otra violacion de licencia.

> pero siempre habra que leer la respuesta
> no veo porque lo van a negar

porque como todo software mal hecho, tiene problemas que sus creadores
no quieren que se vean.  y los aplicativos de afip se hicieron medio a
los ponchazos.

> no creo que este soft haya sido por programadores empleados de la afip, sino
> seguro que lo contrataron

(casi) todo el software de afip lo hace personal propio,

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com