Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Ago 4 05:50:36 CEST 2009

On Tuesday 04 August 2009, Pablo Manuel Rizzo wrote:
> También acá estan los correos entre Federico Heinz y RMS cuando esto
>
> sucedió:
>
> Ah! Caramba! No había leído antes esta correspondencia... que asqueroso y
> cínico este tipo heinz.

Leete la 'opinion' de Claudia.
Este copia encola es de la lista de la gpl3. Una lista que se comenzo
enseguida despues de la reunion en Boston.

"

Subject: [free-software-group:61] Re: More people from Latin America
Date: Wednesday 25 January 2006
From: claudiaacuna en fibertel.com.ar
To: free-software-group en q.fsij.org

Stefano: gracias por tu generosa presentación. Mucho más por compartir tus
conocimientos y relaciones con todos nosotros. Pero creo absolutamente
necesario corregir mi presentación en una lista como esta.  Esto es: soy
Claudia Acuña y no quiero compartir ningún tipo de espacio virtual ni real
con gente tan inescrupulosa como Federico Heinz y Beatriz Busaniche. Ellos
hacen daño a todo lo que creo, pero especialmente a la libertad de compartir
conocimiento, que se basa en un bien imprescindible: la confianza.
Solo escribo castellano, así que esta es mi presentación y despedida de
aquellos que me han conocido gracias a Stefano.
Un abrazo
Claudia