[Solar-general] Fork de UTUTO

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Ago 4 01:21:22 CEST 2009

On Aug  3, 2009, Martín Olivera <martin.olivera em gmail.com> wrote:

> preguntale a Beatriz si intento hacer esto, si hubo esa tal reunion, y si uso
> o no el nombre de FSFLA en esa reunion!

Si quieres mi ayuda, o la de FSFLA, para mediar el conflicto que tienen
ustedes con Vía Libre (que controlaba la primera FSFLA), o con Bea,
quizás yo decida ayudar y hacerlo.

Pero no tengo interés en meterme, o mejor, en dejarme arrastar para un
conflicto que no tiene nada que ver conmigo o con la organización en que
trabajo.

Personalmente, pienso que crear un fork de UTUTO sólo para cambio de
organizaciones, sin que se cambíen los objectivos del proyecto, es una
tontería, y no veo cómo FSFLA podría decidir hacerlo, dada su misión,
objectivos y constitución.