[Solar-general] Fork de UTUTO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 2 16:11:01 CEST 2009

El 2 de agosto de 2009 11:21, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> escribió:

> ¿Y por eso lo demandas de otra organización que tiene el mismo nombre
> que otra organización que Vía Libre controlaba?  ¡Doh!

porque si tengo esperanza en uds.

no me parece que via libre controle, la actual fsfla, tienen presencia e
influencia, habra que ver cuanta

si no son capaces de decir nada sera que via libre continua gobernando la
actual FSFLA y toda esperanza es futil.

> No creo que seas tonto como los cobradores que demandaban de mi amigo el
> pago de deudas que tenía otro tipo con el mismo nombre.  Ya quedó claro
> es este hilo que el mantener el nombre no es importante, porque
> decidiste no apoyar un fork de UTUTO que debería tener el mismo nombre.

no digas estupideces, eras mucho mas inteligente que esto

en el caso de ututo nunca hubo un fork, asi que no tuve nada que apoyar, o
no apoyar. El caso de ututo es de otra naturaleza que un fork tradicional
del soft libre. Fue un intento de cooptacion.

ya quedo claro que uds decidieron ser la continuidad de la fsfla, por eso
mantiuvieron nombre, sitio, personas, ideas, etc..

que tu hayas logrado dar un golpe de estado a la anterior FSFLA no significa
nada mas que eso.

quedara en tus acciones si es un clasico golpe para cambiar de collar o si
hay algun cambio de actitudes y comportamientos. Por ahora es mas de lo
mismo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar