[Solar-general] (mas jugo :)[Fwd: [Team] “peace agreement” with SOLAR, Vía Libre, FSFs?]]

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Dom Ago 2 01:02:01 CEST 2009

On Aug  1, 2009, Diego Saravia <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

>     Me suena raro ver una discusión interna llevada a público, pero por lo
>     menos ahora no hay espacio para las acusaciones de falta de
>     transparencia ;-)

> discusion interna?

Por supuesto.  ¿Qué piensas que son los correos enviados a una lista
interna de FSFLA?

Parece que confundes la discusión y incluso el tema.

El tema de la conferencia para las madres es público, o por lo menos
debería ser.

La discusión acerca de un acuerdo de paz con FSFLA y SOLAR es interno de
las dos organizaciones.

La discusión de FSFLA acerca del acuerdo es interna a FSFLA.

>     Tiene sentido.  Se percebe que es posible cambiar algunas opiniones
>     acerca de nosotros, así que quizás RMS tenga razón: tiene más sentido
>     ignorar como los otros que usar tiempo para intentar lo que no es
>     posible.  No usar tiempo en lo que no sea útil...

> el utilitarismo es una opcion muy vinculada al open source

Y hay quienes digan que RMS no es pragmático...

A ver...

Saludos,