Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 2 00:52:05 CEST 2009

El 2 de agosto de 2009 00:42, Juan Carlos Gentile Fagundez <
jucar en hipatia.info> escribió:

> es
> >

> Sugiero que se tome tu iniciativa para hacer un grande documento sobre
> varias historias.
> Como te dije con Diego estuvimos en pdvsa como 'asesores'.
> Seria interesante tambien hablar del caso Venezolano. Como las
> comun-elites impiden que las cosas sucedan.
> Cuando vi que Stallman habia organizado una reunion de fsfla con el
> gobierno de Venezuela, se me pusieron los pelos de punta.
>
> z/j

 tambien alla conocen la nefasta historia, se reunieron con alguna gente,
pero todos saben lo que son, de cualquier forma es conveniente publicar el
wiki

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar