[Solar-general] Fork de UTUTO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 2 00:40:42 CEST 2009

El 2 de agosto de 2009 00:30, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>escribió:

> libre
>
> tu definicion de fork como "saqueo" es bastante discutible (en el
> software libre hay forks todos los dias, y nadie sale a llorarlos como
> "saqueo"), pero no perdamos el tiempo con eso.  de todos modos, no
> sucedio lo que mencionas: hasta donde yo se, solar no emitio un
> comunicado sobre el presunto fork.

eso mismo dije

de hecho no hubo fork, hubo intento de cooptacion

no tenian capacidad tecnica siquiera para intentar un fork.

hasta donde se esa gente no publico nunca software libre conocido y hasta
donde se  recibieron fondos

> cuando sucedio eso, fsfla ni siquiera existia.  seguis confundiendo
> las instituciones con lo simpaticas o antipaticas que te caen algunas
> personas.

fsfla, ya estaba en formacion desde hace rato

seguis confundiendo burocracia legal con instituciones

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar