[Solar-general] [[email protected]: Re: [Fwd: La historia de la FSFLA]], [email protected],[email protected]]

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Sab Ago 1 17:36:44 CEST 2009

Esta es mi respuesta a rms, hago fw a solar

regards
juan

----- Forwarded message from Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.net> -----

From: Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.net>
To: Richard Stallman <rms en gnu.org>
Cc: jucar en hipatia.info, solar-general en lists.ourproject.org,
	rafael.bonifaz en gmail.com
Subject: Re: [Fwd: La historia de la FSFLA]],
	rms en gnu.org.ar,rafael.bonifaz en gmail.com

On Fri, Jul 31, 2009 at 11:22:20PM -0400, Richard Stallman wrote:
> Beatriz Busaniche es mi amiga, y sigo colaborando con ella.  Incluso
> organizó la visita a Argentina que me dará la oportunidad de hacer una
> conferencia con ustedes.  Pero ya no es consejera de FSF LA.  Tampoco
> Federico.

Querido Richard, en realidad no entiendo con lo que quieres decir que no
es mas consejera de la FSF LA, ya que en los correos de la lista team
etc de la fundacion se encuentran muchos 'consejos' de la busaniche y
los otros.
O sea que es una no consejera que da consejos.

Puedo entender eso?

Por lo de las conferencias en Italia estoy esperando llegar para
reunirme con Daniele y definir los puntos. Tendriamos que preguntarte
algunas cosas mas.

un abrazo
juan

----- End forwarded message -----