[Solar-general] [[email protected]: Re: [Fwd: La historia de la FSFLA]], [email protected],[email protected]]

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Sab Ago 1 17:15:48 CEST 2009

----- Forwarded message from Richard Stallman <rms en gnu.org> -----

From: Richard Stallman <rms en gnu.org>
To: jucar en hipatia.info
CC: solar-general en lists.ourproject.org, rafael.bonifaz en gmail.com
Subject: Re: [Fwd: La historia de la FSFLA]],
	rms en gnu.org.ar,rafael.bonifaz en gmail.com

Beatriz Busaniche es mi amiga, y sigo colaborando con ella.  Incluso
organizó la visita a Argentina que me dará la oportunidad de hacer una
conferencia con ustedes.  Pero ya no es consejera de FSF LA.  Tampoco
Federico.

Tengo esperanza que la disputa entre ustedes y los de Via Libre no
impida relaciones amigables entre ustedes y FSF LA, con la cual sigo
colaborando también.

----- End forwarded message -----