[Solar-general] irc://irc.freenode.net/loquesea ¿???

Jue Abr 30 17:48:46 CEST 2009

El Jue 30 Abr 2009, Daniel Olivera escribió:

 | Seamonkey lo hace.
 |

 | happy hacking!!

que bueno que seamonkey y konqueror al menos lo soporten, pero qué
lástima que firefox no lo haga

por ejemplo, me gustaría poner un simple LINk a una URL en el sitio de
Musix que lleve a

 irc://irc.freenode.net/musix

pero quienes usan firefox o IE no podrán entrar ¿entonces qué hago?

esta es una solución

http://www.mibbit.com/chat/

pero no es NADA sencilla para un usuario no técnico, dado que tiene
que buscar freenode.net en la lista de servers y escribir #musix en
el channel

¿alguna idea al respecto? (al estilo: dar una url de mibbit.com que
vaya directamente allí?)

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/