[Solar-general] Busco profesor

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Jue Abr 30 17:11:59 CEST 2009

Hola yo hace un tiempo mande un mail a lista en la búsqueda de un profesor
para un bachillerato publico, la materia consistía en dar un taller de
armado y reparación de pc , el mismo se daría en el barrio de constitución.
Una persona me respondió el mail pero perdi el contacto ( mail) de esta
persona, si alguien esta interesado contactase via mail por favor.
David Fernandez