[Solar-general] Campa#a en apoyo a Potel

Mie Abr 29 22:51:47 CEST 2009

qué buena entrevista! La verdad, es terrible y casi increíble que pasen
estas cosas, realmente hay gente y organizaciones que ya no tienen arreglo,
debiera pasar una aspiradora cósmica y llevarlos a otro planeta!!!
gracias Verox por mandar el artículo

sobre Sócrates, estoy segura que hubiera felicitado a Potel, andaba por la
calle desparramando el acceso al conocimiento para todos los que encontraba,
creo que por eso lo obligaron a morir de ese modo, y su muerte fue un acceso
más al conocimiento, un testimonio con los hechos de su certeza de la
inmortalidad del alma y el valor de la verdad

saludos
Diana.