[Solar-general] ¿Quà(c) podría reclamar y po ner en acción e l Movimiento Social del Software Libre ?

pblnx en fsila.org pblnx en fsila.org
Mie Abr 29 20:15:23 CEST 2009

Saludos

> igual creo que la sola manifestación de una opinión no usual en ciertos
> ámbitos es equivalente a "ir al choque",

lo es en base al receptor, como lo recibe, como lo devuelve, diferente es
de la critica, que en realidad es lo que nosotros tenemos adentro, pero
vemos identificado en el otro.

por algo la espada suele usarse
> como símbolo de la verdad, puede llegar a resultar muy agresiva aunque la
> intención del que la sostiene no sea agredir

Es que la inmunidad al resultado genera, no crea la angustia de la espera
de la respuesta :) , no porque sea indiferente, si no porque no es
necesaria.

Asi como hay varias verdades que jamas se traspolan, hay diferentes tipo
de espadas, para distinto tipo de situaciones, pero mientras el hombre no
pueda salir de su propio contexto de pensamiento, no puede acceder a la
totalidad de la verdad.

Como dice David Icke, cuando algo te amarga, da un paso atras y respira y
vuelve a ver.

Saludos
P.