Re: [Solar-general] ¿QuÃÂ(c) podría reclamar y po ner en acción e l Movimiento Social del Software Libre ?

Mie Abr 29 19:14:47 CEST 2009

coincido con ese concepto de poder, creo que es el único que se puede
ejercer totalmente en paz y que es independiente del poder económico, va por
otro carril, y suele usar, sin siquiera proponérselo, a su favor la fuerza
del contrincante

igual creo que la sola manifestación de una opinión no usual en ciertos
ámbitos es equivalente a "ir al choque", por algo la espada suele usarse
como símbolo de la verdad, puede llegar a resultar muy agresiva aunque la
intención del que la sostiene no sea agredir

Saludos! anduve medio huída pero siempre vuelvo
Diana