Re: [Solar-general] ¿QuÃÂ(c) podría reclamar y po ner en acción e l Movimiento Social del Software Libre ?

Mar Abr 28 19:43:14 CEST 2009

aun cuando vengo coincidiendo bastante con lo que escribis Pablo (me siento
raro :P)

queria agragr una acotación que me parece mas justa, sobre Solar, abajo

El 28 de abril de 2009 14:14, <pblnx en fsila.org> escribió:

> [...]
> político que sos,(de los buenos quiero decir ), fijate las cosas que
> generan la alimentacion del ego del gran gobierno oculto a nivel mundial
> en otros temas...
>
> http://vimeo.com/4371346
>
> Es decir, cuanto mas luchas y te opones, mas poder le das al otro...
> En cierta medida solar ha tenido esa actitud de no ir al choque, dado que
> fue creada en una epoca, donde la comundiad tenia pujas internas, y dado
> que siempre ha comunicado las cosas de la forma mas pacifica posible, de
> ahi su existencia. Existe porque no fue al choque.

Solar existe, porque todos nosotros estamos aqui.

> Saludos
> P.

skype: hablatincho