[Solar-general] ¿Quà(c) podría reclamar y po ner en acción e l Movimiento Social del Software Libre ?

pblnx en fsila.org pblnx en fsila.org
Mar Abr 28 19:14:56 CEST 2009

Saludos
> que otra forma de poder hay?

El poder interno

> como ejercer el poder sin controlar?

Bueno, de paso aprovecho para explicar otros correos de formas mas exacta.
Cuando hablo de no luchar, no hablo de "no hacer nada", me refiero a tomar
medidas internas ( muy internas )para que lo que proyectamos sea lo
suficientemente colaborativo con el tipo de realidad que queremos.Es como
salir de la rueda de conflicto. Por otra parte si te fijas, como buen
político que sos,(de los buenos quiero decir ), fijate las cosas que
generan la alimentacion del ego del gran gobierno oculto a nivel mundial
en otros temas...

http://vimeo.com/4371346

Es decir, cuanto mas luchas y te opones, mas poder le das al otro...
En cierta medida solar ha tenido esa actitud de no ir al choque, dado que
fue creada en una epoca, donde la comundiad tenia pujas internas, y dado
que siempre ha comunicado las cosas de la forma mas pacifica posible, de
ahi su existencia. Existe porque no fue al choque.

Saludos
P.