[Solar-general] fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que ha y frente al MSN

pblnx en fsila.org pblnx en fsila.org
Vie Abr 24 19:38:21 CEST 2009

Saludos
> hablar de pirateria o esclavitud es puro marketing, una metafora para
> provocar, o tratar de imponer un lenguaje para hacer propaganda sobre
> algo, una forma de manipular la opinion, pero no es un reflejo objetivo
> de algun fenomeno real

Si pudieramos romper con el dilema VS, lograriamos mas cosas, lo comparto,
no es tan inocente tampoco ni tan maligno, solo son detalles de algo mas
grande. solo si pudieramos salir de la rueda de conflicto y concentrarnos
en lo que buscamos, gastariamaos mas energia en lo que queremos...ahi esta
el quid me parece del asunto...

Un caso que me paso.
hace unos cuatro dias deje facebook para siempre. Si bien me daba trabajo
y contactos opte por otra red social mas pequeña y mas orientada a los
temas que me interesan. Me preguntaron algunos porque dejaba facebook, y
les dije lee la revista 23 de la semana pasada, pero por otra parte les
decia es sabido que facebook es una red usada para usar la informacion de
los usuarios para hacer espionaje social, etc.

Dos de esos amigos dejaran facebook en estos dias. Si le hubiera dicho,
facebook es el organismo del control sionista y iluminatti para mantener
el ego pelotudo de la gente alto en sus horas de boludeo, estaria
potencialmente ofendiendo al otro, haciendolo pásar por ignorante y no se
hubiera logrado el objetivo. Todo pasa por la forma LAMENTABLEMENTE.

P.