[Solar-general] fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que hay frente al MSN

Vie Abr 24 14:35:05 CEST 2009

El Vie 24 Abr 2009, minombresbond escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |

se sobreentiende que sos un esclavo del software, no un esclavo en la
acepción tradicional del término

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"La represión marxista-estalinista de mayo del 37 en las calles de
Barcelona estranguló la
Revolución Social ya dos años antes de la victoria fascista"
http://archivo.cnt.es/Documentos/cineyanarquismo/home.htm

Ni olvido, ni perdón:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jornadas_de_Mayo_de_1937

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet