[Solar-general] no van a cambiar el MSN, es cierto, si tod@s lo usan...

Jue Abr 23 15:07:48 CEST 2009

El 23 de abril de 2009 4:47, marcos <marcos en ovejafm.com> escribió:

> no van a cambiar el MSN, es cierto, si tod en s lo usan...
>
> podrían cambiar por aMSN, al menos sería un avance, yo creo que hay
> que hacer campaña de propaganda por cambios progresivos

no veo gran camnbio en MSN por aMSN
en todo caso trabajemos por cambiar MSN por Pidgin, la ventaja comparativa
es que pueden tener muchas cuentas a la vez (gtalk, jabber, yahoo messenger,
acceder a IRC, etc etc) incluso puede tener muchas cuentas de MSN juntas
(muy util para los esquizoides y para tanto mitómano virtual :P

es software libre, pero tiene mejoras comparativas, y abre la cosa a otras
redes, con aMSN finlmente, todo sigue pasando por los servidores de MS

> --
> MGG
>
> Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador
> libre:
>
> http://yacy.dyndns.org:8000/
>
> "Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos".
> George Bernard Shaw, que fue vegetariano durante más de 60 años.
> Videos, charlas, tutoriales:
> http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/

skype: hablatincho