[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Por que no existe un Free Facebook?

Jue Abr 23 00:13:32 CEST 2009

2009/4/22 minombresbond <juan.suarez at minombresbond.com.ar>:
> por ahi lo mas importante es que las redes sociales sean abiertas, o
> sea que haya protocolos abiertos y que cada cual se conecte con el

Si, idealmente lo mejor es eso, sin duda. Que sea como los telefonos,
no importa que yo tenga Telefonica y vos Telmex. Con esa idea se hizo
Jabber. Pero ¿cuantos usan Jabber y cuantos usan MSN? Y los usuarios
de MSN no van a cambiar a un "jabber compatible" a menos que sus
amigos/as/etc también estén ahi. Se me ocurre un refran que habla de
una yunta de bueyes que no voy a nombrar :)