[Solar-general] Hoy es dia de los inocentes en algun lugar?

Mie Abr 22 21:30:22 CEST 2009

2009/4/21 marcos <marcos at ovejafm.com>:
> Quizá estoy siendo inocente, pero me parece que a Oracle o a a cualquier otra
> empresa IT le conviene hoy en día el modelo de desarrollo del SL, dado que es
> más económico

La duda que veo en el resto es sobre si nos conviene a los usuarios :)
Yo no me animo a decir ni que si ni que no. Hay que ver. Oracle tiene
unas GUIs (hechas en JAVA) muy lindas y practicas que me encantaria
tenerlas en MySQL (como opcional). El potencial para hacer cosas
grosas es tremenda integrando Solaris/JAVA/MySQL/OO. Como tambien
pueden hacerse gordo chancho estilo MS. Time will tell...