[Solar-general] Hoy es dia de los inocentes en algun lugar?

marcos marcos en ovejafm.com
Mar Abr 21 20:52:01 CEST 2009

El Martes, 21 de Abril de 2009 21:51, Martín Olivera escribió:

> tal cual, y en este caso es MySQL, pero también OpenOffice, Java,
> OpenSolaris, VirtualBox y algunas otras cosillas libres que tenía SUN
>
> Y historicamente la onda de Larry Ellison (Oracle) nunca fue la onda nerd
> de los de SUN, que mal que bien simpre estuvieron mas emparentados con la
> filosofia libre.
>
> Creo que por el lado de este nuevo actor gris del software libre (Oracle +
> SUN + MySQL) no se puede esperar mucho, va a sufrir muchas luchas
> intestinas, y tal vez finalmente vea la luz pero despues de dolorosos
> partos, mejor ir por otras alternativas...

> [...]

Quizá estoy siendo inocente, pero me parece que a Oracle o a a cualquier otra
empresa IT le conviene hoy en día el modelo de desarrollo del SL, dado que es
más económico

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Human beings, stop desecrating your bodies with impious foodstuffs. There are
crops; there are apples weighing down the branches; and ripening grapes on
the vines; there are flavoursome herbs; and those that can be rendered mild
and gentle over the flames; and you do not lack flowing milk; or honey
fragrant from the flowering thyme. The earth, prodigal of its wealth,
supplies you with gentle sustenance, and offers you food without killing or
shedding blood.

http://www.animalrightshistory.org/timeline-antiquity/pythagoras.htm

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre