Re: [Solar-general] podemos sumarnos a esta campaña por el soft legal

Mie Abr 15 13:41:04 CEST 2009

El 15 de abril de 2009 2:02, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> ?? ¿Por que? ¿Sino lo elige el autor, quien lo deberia elegir?

> Si, de la misma manera que la GPL es un "hack" a las leyes de derechos
> de autor, se podria pensarlo de la misma manera. Creo que deberiamos
> sumarnos a la campaña, ya que tambien queremos que se use software
> legal.

bueno, se podriamos hackear denunciando a todas las empresas que viven
atacando al SL, las empresas de los directivos de CESSI, por ejemplo, es
altamente probable que alguna licencia se hayan "olvidado" de pagar :P